Desarrollo de Proyectos

Las funciones cambian y los espacios de trabajo deben de evolucionar ya que son un organismo que está en constante transformación.

Logramos espacios con carácter, que reflejan la personalidad de su empresa. “Espacios que generan ambientes”.

Cuando un proyecto ha sido autorizado y las necesidades del cliente han quedado cubiertas en su planteamiento de diseño, es momento de visualizar la siguiente etapa que corresponde a la selección de muebles y accesorios. Las aportaciones del cliente y su consentimiento son esenciales para el avance de cualquier proyecto.

Uno de los principales objetivos es lograr espacios de trabajo de alta productividad, en los cuáles las personas potencien sus talentos y logren el éxito.

Los muebles son un componente fundamental en cualquier interior, de hecho es el único elemento con el cuál los usuarios interactúan de manera directa. El mobiliario debe de ser considerado desde el inicio del proyecto, porque ayuda a establecer la estética y la funcionalidad de los espacios y nos brinda la oportunidad de disfrutar un ambiente de confort y sustentabilidad.

Ideamos proyectos de la mano de nuestros clientes, teniendo siempre presente optimizar su presupuesto. Un espacio bien diseñado con la correcta inversión en mobiliario, para garantizar una larga vida útil.

En Verissa contamos con una gran diversidad de productos que se integran a las necesidades de cualquier idea o concepto que el cliente visualiza. La calidad y el diseño de vanguardia que reflejan nuestros muebles se vuelve parte esencial de todo entorno, integrando forma y color, dando carácter y personalidad en cada proyecto.

Cabe mencionar que  el cliente tiene el  respaldado de personal profesional y capacitado que realiza las instalaciones, dando así certeza de que todo quedará como se diseñó y con el perfecto manejo de cada pieza, lo que garantiza la correcta entrega de lo solicitado.

desarrollo-proyectos-02