Diseño de Espacios

Un buen diseño de espacios no empieza con un dibujo, sino con una idea. En Verissa ofrecemos a nuestros clientes diseños más allá de sus expectativas.

Un espacio de trabajo funcional que permita realizar el mejor desempeño, es aquél que se diseña por personas expertas en el ramo, que logran obtener la mejor alternativa. Nuestro equipo de diseñadores ofrece servicios de especificación y estrategias en la distribución de las áreas, dando soluciones creativas y prácticas para lograr una conclusión óptima en todos los sentidos, que garantice la entera satisfacción del cliente.

Sabemos que cada proyecto es único y original,  creado para satisfacer las necesidades tanto de los desarrolladores como de los usuarios finales

El cliente es el único capaz de materializar las ideas de un diseñador, y  por lo tanto el diseñador debería saber encontrar la manera de satisfacer sus necesidades y aspiraciones. El proceso de creación debe de ser un trabajo conjunto entre ambas partes, a fin de atender e identificar lo que se requiere para lograr el espacio que proyecte y refleje  la esencia y la personalidad  que se desea trasmitir.

    Al inicio de todo proyecto hay una intensa etapa de análisis del área del cliente,  de sus necesidades, y sus aportaciones son esenciales para el desarrollo y avance de cualquier planteamiento.

Cuando se desarrolla un espacio, uno de los objetivos más importantes es la convivencia, por lo cual se deben de considerar áreas abiertas y flexibles que den como resultado atmósferas modernas y espacios multifuncionales, así como un buen ambiente a través de la diversificación del uso de sus instalaciones que puede ser modificado de forma continua para mantenerse vigente en el tiempo, recordando que los espacios de oficina como de cualquier otro rubro, son un organismo que está en constante cambio.

“Verissa, donde el espacio no tiene límites”